Mejores contrataciones, más rápidas y sencillas

 

Así funciona nuestro proceso de Executive Search Inteligente

En conjunto diagnosticamos el perfil ideal 

Sabemos que cada empresa es única, es por eso que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades desde sus objetivos y metas específicas hasta su cultura y valores organizacionales. 

Para obtener mejores resultados realizamos las siguientes actividades:

  • Definimos el perfil en conjunto
  • Establecemos un plan de trabajo
  • Asignamos a un asesor

Identificamos y preseleccionamos a los candidatos 

El entendimiento profundo de nuestros clientes nos da la pauta para elegir los canales y medios a utilizar en el mercado actual ayudándonos a conectar con el talento ideal en el lugar y momento justo. Encontramos candidatos viables y hacemos una selección preliminar.

Seleccionamos a los candidatos más compatibles

Efectuamos a profundidad una serie de entrevistas, estudios situacionales por competencias y evaluaciones psicométricas a la medida que nos permitirán seleccionar a la terna de candidatos con una compatibilidad mayor al 85% para el puesto que se busca cubrir.

Compartimos el expediente de cada uno de los candidatos finalistas de tal manera que cuenten con la información necesaria que facilite el proceso de entrevistas y selección final.

Cierre e Integración

Una vez el candidato ideal es seleccionado, los acompañamos en el proceso de contratación y realizamos seguimientos posteriores hasta que el periodo de garantía acordado finaliza.

Nuestro proceso termina cuando la empresa queda totalmente satisfecha con el candidato.

 

¿Necesitas cubrir una posición estratégica en tu empresa?

Estamos listos para escucharte, agenda una llamada con uno de nuestros consultores para que te asistan en la búsqueda y podamos comenzar a discutir los detalles de tu proyecto.